viernes, 4 de julio de 2014

Conversaciones

-Hola Cristina, es Miguel, ¿no tienes mi nombre registrado en tu celular?

-Ah ok, bueno en fin, te llamaba porque quiero que hablemos sobre nosotros.

-Si ya sé que quieres que sea en persona, pero he estado ocupado y realmente necesitamos hablar.

-Ok tranquila, solo tomara unos pocos minutos. Veras realmente creo que no eres tú, soy yo y si sé que suena a excusa barata pero es verdad.

-No, no soy gay y si te quise cuando comenzamos pero luego te volviste una mujer malva…

-¡Hey! No me llames así, Cristina solo estoy siendo sincero. -¡No! Quieres parar los insultos.

-Si claro… lo dices porque eres sincera… -Si… si… te creo… ves por eso no quise hablarte en persona.

-No le pegaría a una mujer pero quizá si te pusiera muchos apodos obscenos. -¿No me crees? Ese es tu problema, ¿sabes qué? Mejor te llamo luego, cuando no estés ocupada.

-Así es, escuche a… Stan…

-Negativo, no estoy celoso, chao no quiero seguir con esto.

-Uff…… Ok ya la practica acabo, ya la puedo llamar en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario