lunes, 19 de abril de 2010

¿Aún suelto?

Estaba en un lugar grande lleno de muchos olores diferentes, olor salino combinado con el olor a alcohol de la fiesta del día anterior, pues en aquel sitio se había celebrado que ya no había más muertes por causa del máximo asesino serial de la historia Jack El Destripador, luego de cinco prostitutas muertas no hubo más problemas con aquel asesino.

Ahora cuando el sol se elevaba sobre el horizonte seria el momento en que mi barco partiría al nuevo continente, se puede sentir el aire frió de la ciudad correr por las calles y se observan muchas mujeres, intentando huir de aquella sucia ciudad londinense, que se les movían sus cabelleras largas hacia delante mostrando la dirección del viento.

Cerca de la entrada se podían ver a los oficiales de aduana revisando las maletas en busca de algo ilegal, y más adelante se veía una gran cantidad de gente caminando de un lado al otro comprando las últimas cosas pendientes antes del largo viaje por el océano.

Mi objetivo es empezar una nueva vida, en la ciudad más concurrida del nuevo continente, Nueva York, en el puerto se podían oír el sonido de los vendedores negociando con sus clientes y a las afueras habia hombres llenos de grasa y polvo tirados en el piso aun pasando la resaca del día anterior.

Al llegar el barco se podía apreciar un humo entre gris y blanquecino. Con un silbato el encargado nos indico para hacer la cola y asi abordar. Cuando por fin llegó esperamos un poco más hasta que terminaron de montar las maletas y entramos, en un principio se siente como la cabeza te da vueltas por el vaivén que producen las olas al contacto con el barco y eso me produjo una sensación extraña en el estomago.

Tuvimos que pasar por varias zonas del barco antes de ir a cubierta, y una de estas se sentía como el mismo infierno, podías ver hombres solo con pantalones y sus frentes eran cubiertas por un roció perlado, que solo se podía distinguir a la luz del fuego de las calderas.

Tuve que dar un nombre falso pues me buscan por escaparme de un centro psiquiátrico de Scottlard Yard, y soy sospechoso de ser Jack, pero lo que ellos no saben es que mi legado seguirá vivo ahora en el nuevo continente, y estoy seguro que no me podrán hallar jamás y continuaré dejando huella en el mundo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario